sábado, 21 de abril de 2012

The making of Harry Potter.















Posteriormente haré una entra discutiendo los aspectos entre Literatura y cine, y sus relaciones.
Pero ahora, me gustaría compartir a todos aquellos lectores y aficionados de Harry Potter mi experiencia.
El pasado 31 de marzo tuve la oportunidad de visitar Londres, y asistir a la Inaguración de "The making of Harry Potter" en los estudios Leavesden.
Todos aquellos que hemos leído los libros o visto la película, sabemos que es realmente increíble lo que pudo crear Rowling y lo mucho que amamos u odiamos a sus personajes.
Bueno, en "the making of harry potter", se revelan al público, los escenarios utilizados en la película, los vestuarios, y entre muchas cosas más.
Viendo como es un trabajo impresionante el que se hizo, y el que se valora muchísimo.
Tal vez, a algunas personas que son super fieles al libro, las películas no le parecen muy atractivas o directamente no les gustan. Pero hay que valorar ciertamente todo el trabajo que se hizo, porque realmente están todos los detalles y es un trabajo grandioso.
Realmente como fanático, fue una hermosa experiencia, y además por ser la inauguración, asistieron a la carpeta roja, varios actores del elenco (Rupert Grint, Tom Felton entre otros)
En la primera foto estoy yo, con la maqueta que se utilizo para filmar las peliculas.
( ¿ya lo sabias verdad?)
Les dejo Aquí algunas fotos.


Feto de Voldemort( aparece en King cross HP7 part 2)



Casa Potter valle de Godric



 Parte vista desde afuera.

Gracias !
Cualquier pregunta sobre este museo a las ordenes!

3 comentarios:

  1. Oh por Dios!

    Qué viaje tan espectacular! Felicitaciones!

    No tenía ni idea de la inauguración de ese lugar...Me generas una envidia! ;)

    Yo también leí la saga y vi luego las películas...y la verdad es que es uno de mis trabajos literarios y cinematográficos favoritos...

    Me encantaría conocer Europa algún día, y ahora sabiendo de esto mi primer destino sería Inglaterra

    Genial post

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría mucho comentar sobre la literatura y las obras cinematográficas, sus versiones, sus caídas, sus aciertos...hay tantas obras sobre las que hablar, H.Potter por ejemplo que es sin duda una buena adaptación...en fin.
    ¡Esperamos ese post!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez: Gracias por pasarte por nuestro blog.
    Sobre nuestro comentario, pues empiezas la entrada diciendo: "Posteriormente haré una entra discutiendo los aspectos entre Literatura y cine, y sus relaciones". Es a esto que nos referimos. A que puede ser muy interesante hablar sobre las adaptaciones de libros a la pantalla grande.
    Bueno, seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.