sábado, 2 de junio de 2012

El códice de la Atlántida- Stel Pavlou


Se me ha complicado subir material, y ahora regreso.
Hoy vengo con un libro sumamente diferente.
Se titula El Códice de la Atlántida, y me llamo muchisimo la atención en un primer momento, ya que me venia a la memoria la Atlántida de la cual Platón habló, y que Julio Verne retomo en sus escrituras.
Este es un libro realmente raro, se ambienta en el presente en el cual en el hielo de la atlántida sale una señal.
"La atlántida ha despertado".
En este libro habla sobre los atlantes, quienes tenían una sociedad mucho mas avanzada que la de nosotros.
Y maneja bien las teorías de la Atlántida.
Aun así, este libro me pareció muy lento, demore bastante en finalizarlo....
Número 1 en ventas en Estados Unidos e Italia.






Mi ejemplar

0 comentarios:

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.