martes, 1 de mayo de 2012

Los cuentos de Beedle el Bardo.- J.K. Rowling



Creo que ya todos hemos leído y maravillado con la saga de Harry Potter.
Pero ahora nos encontramos con un libro distinto, mágico, pero distinto.
Los cuentos de Beedle el Bardo, escritos por Rowling, son una serie de cuentos mágicos que disfrutaran magos y muggles por igual.
Yo lo conocí al leer el Séptimo libro, ( Harry potter y las reliquias de la muerte).
En donde los protagonistas buscan el significado al símbolo, y la respuesta esta en el mismo cuento.
La fábula de los tres hermanos, se llama el cuento donde explican las reliquias de la muerte.
Lo que me gusta del libro, que cada cuento tiene también un comentario de Dumbledore.
Disfruto muchisimo la edición, los dibujos realizados por la autora, y mas que nada, la magia que existe en estos maravillosos y sencillos cuentos.
los cuentos que componen al libro son los siguientes
EL MAGO Y EL CAZO SALTARÍN

LA FUENTE DE BUENA FORTUNA

EL CORAZÓN PELUDO DEL BRUJO

BABBITTY RABBITTY Y SU CEPA CARCAJEANTE

LA FÁBULA DE LOS TRES HERMANOS.



mi ejemplar:










2 comentarios:

  1. Ese libro me gustó mucho, es uno de los mejores que he leído. Buena elección!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Soy rarito: no he leído ninguno de los siete libros de "Harry Potter" pero sí que leí este libro. Me gusto mucho pero me resultó muy efímero(me duró 45 minutos) y, a parte de la fábula de los 3 hermanos, me resultó bastante interesante BABBITTY RABBITTY.
    Me gusta mucho tu blog, me pasaré muy amenudo ;)

    ResponderEliminar

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.