lunes, 7 de mayo de 2012

Maestros del cine: Tim Burton.-Aurelien Ferenczi.


Desde Eduardo manos de tijeras, Charlie y la fabrica de chocolate, el cadaver de la novia, etc--
Estas son algunas de las grandiosas peliculas de este gran director.
Maestros del cine, es una coleccion acerca de los directores mas magnificos del cine.
Algunos tomos son de Steven Spielberg ( ET, Tiburón), Martin Scorsese ( la mas reciente, La invencion de Hugo Cabret) entre otros...
El que yo tengo y el primero que lei, es sobre Tim Burton.
Lo que yo quiero hacer a continuación,es mostrarle un poco, brevemente y con imagenes algo sobre él, para que conozcan a este formidable director.
Para quien no sabe, es el esposo de Helena Bonahm Carter (Bellatrix).
Y Hace algún tiempo, muchas de sus películas, son interpretadas mas ni menos que por el genio de Johnny Depp.

Algunas de las peliculas dirijidas por Tim.
Y el trio magnifico, Burton, Carter y Depp.

Alicia en el pais de las Maravillas. (2010)

Dark Shadows.  Pelicula a estrenarse en este mes de mayo. 

Sweeney Todd, el barbero demoniaco de la calle Fleet.
Y mi pelicula Favorita. (2007)



Estas son algunas. Tambien dirijo Eduardo manos de Tijera, el cadaver de la novia, etc.

Burton en la actualidad:



mi ejemplar.









6 comentarios:

  1. Muy bueno el blog!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog, te sigo

    Te invio a seguir el mio, es un blog literario
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ustedes participan en que estas leyendo?

    ResponderEliminar
  4. Excelente director!

    Sin olvidar esa pareja de actores, Depp y Carter.

    Estoy de acuerdo! Una de mis películas favoritas es "Sweeny Todd", es perfecta :D

    Conoces a Guillermo del Toro? Este director tiene cierto parecido con Burton, te lo recomiendo.

    Ratón de Biblioteca!

    ResponderEliminar
  5. Muy completo blog, y me encantó esta entrada :)
    Sigue así!
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.