viernes, 13 de julio de 2012

Choque de Reyes- George.R.Martin




La segunda entrega de esta estupenda saga, titulada "Canción de Fuego y hielo" escrita por George.R.Martin.
En la primera entrega, "Juego de Tronos", nos hemos enamorado, fascinado e incluso llegado a odiar a los personajes que componen esta historia.
Hemos visto traiciones, deslealtades, historias de amor y mucha pero mucha drama y acción.
Sin duda, sigo realmente fascinado con esta saga, como se pudo crear algo tan complejo y amplio como es Canción de hielo y fuego.
Los invito a deslumbrarse con esta saga.
En esta segunda parte, vemos el enfrentamiento de los varios reyes que se fueron desenmascarando en Juego de tronos, luchando unos contra otros por el control de Poniente.
A mi opinión, es un libro que pasa de todo pero a su vez no pasa nada, queda muy inconcluso, pero les aseguro, que es clave para entregas posteriores, como Tormenta de Espadas.
No quiero entrar en detalles, ya que es una segunda entrega, recomiendo visitar el articulo de Juego de Tronos.

Poster Publicitario de la Segunda Temporada, Estrenada en Abril de este año.
Por HBO.



Mis ejemplares.
Yo siempre opto por la edicion de bolsillo gigamesh, tiene una buena traduccion.
Esta viene en dos tomos, al igual que Juego de Tronos.







Enlaces de este mismo blog que te pueden llegar a interesar.


2 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo! Yo ya lei el primero y despues de leer esto me vinieron todavia mas ganas de leer la continuacion!

    ResponderEliminar

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.