lunes, 16 de julio de 2012

Tormenta de espadas-George.R.Martin



Seguimos con Canción de Hielo y Fuego! Esta es la tercera entrega de esta tan maravillosa y sorprendente saga.
No quiero cometer ninguna imprudencia y comentar algo que quizás le afecte a aquel que no haya leído los dos anteriores libros! (Juego de tronos y choque de reyes)
Este libro, al contrario que los anteriores, no se ha estrenado en televisión, está previsto para el año abril del año que viene..Con ansias lo esperaremos los fanáticos.
No me canso de decirlo, son los libros más maravillosos que he leído, me ha llegado de atrapar de tal forma, que es imposible no admirarse!
es increíble como martin ha podido crear un mundo tan maravilloso.
Estos libros, siempre contienen en sus primeras hojas varios mapas, del mundo en que se desarrolla las tramas, en el continente de Poniente, pero en esta entrega se abren a nuevas tierras...
Si te has quedado con algunas dudas en la entrega anterior, con esta te deslumbrarás.
No quiero decir más!
Es super difícil contar de que se trata este libro sin contar algo que ya sucedió en los anteriores!
Estos libros son como uno sólo, es pura continuación.
Imposible leer alguno si no has leído el anterior!
En algunos casos, aveces quizás veíamos la película del primero, o la saga, y podíamos leer el segundo, en este caso, no es aconsejable, hay varios detalles que no se incluyen en la serie que son super importantes!
Recomiendo visitar los artículos de los libros anteriores (En este mismo blog)
Por si te interesaría.

Aquí mis tomos:
Son de edición Gigamesh, como los anteriores, esta bueno seguir con las misma edicion para coleccionar!
Al ser edición de bolsillo, y tan largos, están repartidos en tres tomos!







Una imagen divertida, claro que quienes hemos leído los libros la entendemos.
¿Porqué George?? ¿Porqué?


Whyyyy, George? whyy?


Saludos!




2 comentarios:

  1. Soy una fanática de A Song of Ice and Fire, y como fanática me quedé tal y como el chaval de la tira cuando terminé de leer A Dance with Dragons xD Mínimo 2 años hasta el siguiente libro TT-TT

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Lucy, soy administradora de un sitio web. Me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estás de acuerdo házmelo saber enviando un mail a bellezaestetica7@gmail.com
    Lucy García.

    ResponderEliminar

Aprecio muchisimo tu comentario y opinión!
Gracias!

.